Clases

de movimiento

Mi tarea es acompañarte en el proceso de cambio, ofreciéndote todo mi conocimiento y sabiduría, para que sientas que es fácil y rápido, y continúes así, construyendo esa vida que queres.

Vas a adquirir herramientas de fitness saludable, osteopatía y kinefilaxia tomando siempre como base la práctica de Yoga, la respiración consciente y el mindfulness siempre con humor y de manera amena

Tendrás además herramientas de conciencia corporal, registro energético y autoconciencia,
totalmente personalizadas y adaptadas cuidando asi tu cuerpo, mente y emociones para seguir
disfrutando una vida de mayor autonomía, libertad y conciencia.

Vas a obtener acompañamiento personalizado, en un espacio seguro y cuidado donde poder manifestar tus emociones y sensaciones. Un espacio de investigación y reconocimiento sin juzgamientos.
Vamos a hackear la presión del cambio, para ir avanzando paso a paso con seguridad y autonomía.

CLASES GRUPALES

modalidad online

Trabajamos de manera semi personalizada.

GRUPAL

de hasta 10 participantes que estarán online o verán la grabación luego.

clases mensuales

Una vez por semana en vivo. Si no podés estar online te enviaré la grabación.

Para el desarrollo de la clase y la elección de las posturas y/o ejercicios, tendremos en cuenta las necesidades individuales de todos los participantes, diseñando una clase que cubra las necesidades de todos sus integrantes.

Las clases tienen un ritmo variado ya que trabajamos con diferentes herramientas de estilos de yoga y entrenamiento físico y de prevención como Hatha Yoga, Yoga integral, Yin Yoga, Ashtanga yoga, gimnasia kinésica, Esferodinamia y fitness saludable + Pranayama.

El ritmo no solo varia durante la clase, sino que es diferente cada clase. En algunas incorporamos elementos como pelotas, bandas elásticas, bloques, pesas, cintos, etc. No necesitas los elementos para empezar, siempre encontramos reemplazos con elementos de tu hogar.

 

Tenemos dos grupos:

  • Para mayores de 65 años: Con el objetivo de fortalecer, mejorar rango de movilidad articular, liberar la respiración para la autonomía y una vida sin dolor.
  • Para todo público con cierta experiencia: Para bajar el stress, fortalecer y elongar para un futuro autónomo que te permite seguir haciendo esas otras actividades que amas.

personalizadas

Date la oportunidad de vivir la vida que queres.

modalidad

Está disponible online, en estudio y a domicilio.

Personalizadas y privadas

Las clases pueden ser individuales o en dúo.

clases mensuales

Una o dos veces por semana dictadas por Veka y las profesoras del Staff.

acompañamiento

Respetando tus tiempos para superar los límites autoimpuestos, en un espacio seguro.

Las clases personalizadas te ofrecen un espacio de investigación sin juzgamientos para hackear la presión del cambio e ir avanzando paso a paso con seguridad y autonomía.  

Sentirás la sensación de volver a casa, de habitarte nuevamente, encontrarte, sentir que cuerpo, mente y emoción se unen y son solo un todo. Sentirás nuevamente el disfrute del cuerpo y el agradecimiento. La conciencia de todo aquello que el cuerpo le permite hacer. Los dolores disminuirán e incluso desaparecerán pudiendo retomar actividades que hacía tiempo habías dejado de lado

Para el desarrollo de la clase y la elección de las posturas y/o ejercicios, tendremos en cuenta tus necesidades, punto de partida y objetivos.

Las clases tienen un ritmo variado ya que trabajamos con distintos estilos de yoga y de entrenamiento físico en función de la prevención y la mejora integral del individuo. Vas a encontrar: Hatha Yoga, Yoga integral, Yin Yoga, Ashtanga yoga, gimnasia kinésica, Esferodinamia, Pilates y fitness saludable + Pranayama.

Objetivo: Mejorar la movilidad general, fortaleciendo y/o elongando para mejorar los rangos de movilidad, liberar la respiración, calmar el sistema nervioso y construir una vida autónoma que te permita seguir haciendo esas otras actividades que amas.

El ritmo no solo varía durante la clase, sino que es diferente cada clase. En algunas incorporamos elementos como pelotas, bandas elásticas, bloques, pesas, cintos, etc. No necesitas los elementos para empezar, siempre encontramos reemplazos.

    gimnasia kinésica

    modalidad

    Está disponible online, en estudio y a domicilio.

    Personalizadas y privadas

    Las clases pueden ser individuales o en dúo.

    clases mensuales

    Una o dos veces por semana dictadas por Veka y las profesoras del Staff.

    acompañamiento

    Respetando tus tiempos para superar los límites autoimpuestos, en un espacio seguro.

    Son ideales para acompañar y compensar tu actividad deportiva cotidiana o para salir del sedentarismo de manera consciente modificando hábitos posturales sin esfuerzo.

    Trabajaremos en Calmar, relajar y fortalecer la musculatura para mejorar la movilidad articular.

    Se trabaja con elementos de Osteopatía, kinefilaxia, Calistenia, Yoga, fitness saludable y el masaje tailandés: puntos gatillo, bombeos, tracciones y movilizaciones dinámicas asistidas. 

    Las clases son profundas y suaves, de un ritmo lento y mucho desarrollo de conciencia corporal para re aprender a movernos desde un lugar armónico y saludable. Funcionan para la mejora de dolencias y como prevención.

    ¿Cómo son las clases?

    Pack de 8 clases.
    – Podrán ser de una o dos veces por semana.
    – Te otorgarán una asiduidad y continuidad que mejorará tu cuerpo en general. 

    Sesiones esporádicas.
    – Las sesiones esporádicas se pactan cada vez que las precises, y otorgarán bienestar inmediato. 
    – Recomendamos que pactes sesiones combinarlas con tu actividad deportiva habitual.

    Ashtanga Vinyasa Yoga

    modalidad

    Está disponible online,
    en estudio y a domicilio.

    GRUPAL

    de hasta 10 participantes que estarán online o verán la grabación luego.

    clases mensuales

    Una vez por semana en vivo. Si no podés estar online te enviaré la grabación.

    Ashtanga también puede ser Yoga ConCiencia! Mi propuesta es, a través de la serie de Ashtanga descubrir aquellas zonas donde precisamos un trabajo extra para acceder al asana de manera saludable. 

    Voy a volcar todo mi conocimiento para que puedas practicar este maravilloso estilo, con total respeto por la serie original y tu cuerpo.

    No podemos sacar de contexto el momento, el lugar y los destinatarios de esta serie, y tampoco olvidarnos de nuestras condiciones y realidad actual.

    Por ello, te propongo abordar la serie desde un lugar sincero y multidisciplinar, con confianza, asiduidad y disfrutando del proceso de habitarte.

    Lo mejor de cada mundo a tu disposición.

    Objetivo: Practicar la serie creada por Pattabi Jois con una mirada moderna desde los conocimientos de la biomecánica, kinefilaxia, ¡osteopatía y cadenas musculares! ¡Para mejorar y prevenir!

      ×